Satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz - 2013

Show simple item record

dc.contributor.advisor Guzmán Avalos, Magna
dc.contributor.author Jaimes Neglia, Kárinn
dc.date.accessioned 2018-12-19T19:53:53Z
dc.date.available 2018-12-19T19:53:53Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2619
dc.description.abstract La investigación tuvo como objetivo determinar la satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención en el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz - 2013, el estudio fue de tipo descriptivo, de diseño de investigación no experimental, transversal. La muestra estuvo conformada por 274 usuarios externos que acudieron al Servicio de Emergencia del Hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz, durante los meses de Junio, Julio y Agosto que cumplieron con los criterios de inclusión y exclusión. Para la obtención de la información se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario con preguntas cerradas. Se consideró la normatividad nacional e internacional vigente sobre la ética en investigación. La conclusión principal de la investigación fue: Se determinó un nivel de satisfacción media en los usuarios externos sobre la calidad de atención en el Hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz. La prueba estadística Chi-cuadrado demostró que existe una influencia de la calidad de atención sobre el nivel de satisfacción del usuario externo en el Hospital Víctor Ramos Guardia es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Satisfacción del usuario externo es_PE
dc.subject Calidad de Atención es_PE
dc.title Satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz - 2013 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.level Maestria es_PE
thesis.degree.name Maestro es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Gestión y Gerencia en los Servicios de Salud es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics