Telemarketing y satisfacción de los clientes del banco de crédito del Perú, Huaraz, 2014

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dc.contributor.advisor Loli Poma, Telmo Pablo
dc.contributor.author Cáceres Chávez, Alice Genoveva
dc.date.accessioned 2018-12-19T21:56:23Z
dc.date.available 2018-12-19T21:56:23Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2644
dc.description.abstract El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera se relaciona el Telemarketing con la Satisfacción de los Clientes del Banco de Crédito del Perú, Huaraz, 2014; el tipo de investigación fue descriptivo, el diseño de investigación fue no experimental de corte transversal; asimismo el tamaño de la muestra estuvo conformado por 379 clientes, de quienes se recabó información a través de la encuesta y su instrumento el cuestionario asimismo, se realizó entrevistas a los asesores de venta. La información recopilada se analizó a partir de estadística descriptiva e inferencial. Se hizo uso del Coeficiente de Correlación de Spearman, ? (rho), medida para establecer la correlación (la asociación o interdependencia) entre dos variables aleatorias continuas, la interpretación de coeficiente de Spearman oscila entre -1 y +1, indicando asociaciones negativas o positivas respectivamente, y para el caso de la investigación se pudo establecer un grado de correlación positiva del, ?=0.677, demostrando así que las variables estudiadas tiene correlación, existe asociación entre el Telemarketing y la Satisfacción de los clientes, Se puede concluir que la mayoría de encuestados (44%) considera que su nivel de Satisfacción como Cliente del Banco de Crédito del Perú, es insatisfecho y también califica al telemarketing como deficiente es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Telemarketing de Salida es_PE
dc.subject Telemarketing de Entrada es_PE
dc.subject Satisfacción del cliente es_PE
dc.title Telemarketing y satisfacción de los clientes del banco de crédito del Perú, Huaraz, 2014 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.level Maestria es_PE
thesis.degree.name Maestro es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Administración de Negocios, MBA es_PE


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