Estrategias de promoción y fidelización de clientes de la empresa Rossonero -Sofá-Café Huaraz - 2013

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dc.contributor.advisor Zarzosa Márquez, Eva Delfina
dc.contributor.author Ramírez Salazar, Lizset Julissa
dc.date.accessioned 2018-12-19T22:00:39Z
dc.date.available 2018-12-19T22:00:39Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2645
dc.description.abstract La presente investigación, tuvo como objetivo principal determinar la incidencia de las estrategias de promoción en la fidelización de clientes de la empresa ?Rossonero -Sofá-Café? en la ciudad de Huaraz - año 2013, La metodología de investigación empleada es no experimental, transeccional y descriptivo-correlacional, para la recolección de información se utilizaron dos muestras, la primera conformada por 113 clientes mayores de 18 años y que hayan realizado por lo menos una compra a los cuáles se les aplicaron cuestionarios estructuradas en 29 preguntas validándose a través del coeficiente de correlación de Pearson (p= 0.047) siendo p menor a 0.05 es válido y para la confiabilidad el Alfa- Cronbach (O.766) siendo mayor a 0.7 el instrumento es confiable y la segunda a un directivo al cual se le aplicó una guía de entrevista de 13 preguntas. Para la Codificación y tabulación de los datos se hizo en el programa estadístico SPSS V.22 y realizándose el análisis e interpretación mediante la estadística descriptiva e inferencial. Obteniéndose los siguientes resultados: 1) las estrategias de promoción utilizadas por la empresa son deficientes y 2) se determinó que los clientes de esta empresa tienen una no fidelidad. Y se Concluye: existe una relación entre las estrategias de promoción y la fidelización de clientes de la empresa Rossonero -Sofá-Café es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Estrategias de promoción es_PE
dc.subject Fidelización de clientes es_PE
dc.subject Fidelización espúrea es_PE
dc.subject Sevicio es_PE
dc.title Estrategias de promoción y fidelización de clientes de la empresa Rossonero -Sofá-Café Huaraz - 2013 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.level Maestria es_PE
thesis.degree.name Maestro es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Administración de Negocios, MBA es_PE


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