Factores de servicio y decisión de compra de los pasajeros de la Empresa de Transportes Sandoval, Huaraz, 2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Lirio Loli, Félix Antonio
dc.contributor.advisor Lirio Loli, Félix Antonio es_PE
dc.contributor.author Ortega Maguiña, Betty Sulena
dc.contributor.author Morales Luciano, Haydee Noemi
dc.contributor.author Ortega Maguiña, Betty Sulena es_PE
dc.contributor.author Morales Luciano, Haydee Noemi es_PE
dc.date.accessioned 2018-12-26T21:25:37Z
dc.date.available 2018-12-26T21:25:37Z
dc.date.issued 2018
dc.date.issued 2018 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2669
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2669 es_PE
dc.description.abstract El objetivo de estudio fue determinar la relación entre los factores de servicio y la decisión de compra de los pasajeros de la Empresa de Transporte Sandoval de la Ciudad de Huaraz; también se planteó conocer los factores de servicio más importantes, el nivel de decisión de compra y determinar si la marca de esta empresa está asociada con la compra efectiva de los usuarios. La investigación fue aplicada; por su profundidad fue correlacional. La investigación transversal tuvo como población a los clientes de la empresa referida. La muestra fue de 216 pasajeros quienes fueron elegidos aleatoriamente. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta con su respectivo instrumento, el cuestionario. Se observó que, de las posible 27 interacciones que podrían producirse de manera perfecta, 18 guardan una relación directa (66.7% de las posibles relaciones) con un valor de significancia inferior a 0.05; se determina que los factores de servicio tienen un alto grado de relación con la decisión de compra de los pasajeros de esta empresa. El estudio muestra que los factores de servicio más son la infraestructura y el precio; en ese orden de importancia es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Factores de servicio es_PE
dc.subject Decisión de compra es_PE
dc.subject Pasajeros es_PE
dc.title Factores de servicio y decisión de compra de los pasajeros de la Empresa de Transportes Sandoval, Huaraz, 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.program Pregrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics