Influencia del servicio que brindan los funcionarios de orientación de la superintendencia nacional de aduanas y administración tributaria (SUNAT) oficina zonal Huaraz en la satisfacción de los contribuyentes, periodo 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cochachin Sanchez, Leoncio Florentino
dc.contributor.author Aranda Calderón, Raquel Rosmery
dc.contributor.author Vicencio Cabana, Katherine Morayba
dc.date.accessioned 2019-02-21T20:17:36Z
dc.date.available 2019-02-21T20:17:36Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2863
dc.description.abstract La presente investigación titulada “Influencia del servicio los funcionarios de orientación de la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria Oficina Zonal Huaraz en la satisfacción de los contribuyentes, periodo 2017”, tiene por objetivo describir cómo influye el servicio que prestan los funcionarios de orientación de la SUNAT - Oficina Zonal Huaraz en la satisfacción de los contribuyentes, y para eso, se revisó la problemática actual del servicio que se brinda, y el grado de satisfacción del contribuyente respecto a la accesibilidad, simplificación y transparencia del servicio que recibe. El trabajo de investigación se realizó durante el periodo 2017, en donde se encuestó a una muestra de 340 contribuyentes de la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria Oficina Huaraz. El enfoque del trabajo es cualitativo, los modelos estadísticos utilizados son Tau_b de Kendall y Regresión Lineal. El resultado de la investigación indicó que el servicio que brindan los funcionarios de orientación influye significativamente en la satisfacción de los contribuyentes, y por otro lado determina que existe insatisfacción en cuanto a la accesibilidad, simplificación y transparencia en los servicios que les brindan es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Servicio es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.subject SUNAT es_PE
dc.title Influencia del servicio que brindan los funcionarios de orientación de la superintendencia nacional de aduanas y administración tributaria (SUNAT) oficina zonal Huaraz en la satisfacción de los contribuyentes, periodo 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Contador Público es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Economía y Contabilidad es_PE
thesis.degree.discipline Contabilidad es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics