Expectativas y percepciones de los usuarios de la calidad de atención del organismo supervisor de la inversión en energía y minería, Huaraz, 2018.

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dc.contributor.advisor Lirio Loli, Félix Antonio
dc.contributor.author Leyva Herreros, Gabriela del Pilar
dc.date.accessioned 2019-05-09T15:33:07Z
dc.date.available 2019-05-09T15:33:07Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3256
dc.description.abstract Dado a que es importante conocer las calificaciones de los usuarios respecto a la calidad de atención del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (OSINERGMIN), el estudio se orientó a medir el grado de relación entre las expectativas y percepciones de los usuarios con la calidad de atención de la misma. La investigación es aplicada y correlacional. La población estuvo constituida por 140 usuarios quienes hacen reclamos en el tema de energía (servicio eléctrico), la técnica empleada fue la encuesta. Se formuló preguntas para la variable en función a los indicadores expuestos en el presente. Como estadístico se utilizó el Coeficiente kappa de Cohen. El estudio evidencia que existe una relación entre las expectativas y percepciones en el trato al cliente en la calidad de atención al ciudadano en el OSINERGMIN de Huaraz en el 2018, se demuestra de manera notoria que un buen trato al usuario garantiza que los procedimientos se efectúen de manera eficiente. Respecto a la presencia física, la presentación personal, el ambiente ordenado y la limpieza en la oficina refleja la calidad de atención brindada al usuario. Respecto al tiempo de atención, la celeridad en las acciones y la agilidad en los trámites confieren una importancia en el servicio, además del lenguaje sencillo y pertinente del personal y los procedimientos adecuados y apropiados orientados a la prestación del servicio hacia el usuario. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Organización y gestión es_PE
dc.subject Empresa pública es_PE
dc.subject Calidad de atención es_PE
dc.title Expectativas y percepciones de los usuarios de la calidad de atención del organismo supervisor de la inversión en energía y minería, Huaraz, 2018. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE


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