Peláez Díaz, Guillermo; Vílchez Cárcamo, Juan; Valderrama Plasencia, Lorenzo; Carbajulca Milla, Milady; Peláez Díaz, Guillermo; Vílchez Cárcamo, Juan; Valderrama Plasencia, Lorenzo; Carbajulca Milla, Milady
Description:
Determinar la percepción que tienen los alumnos sobre las competencias del docente de la Escuela de Administración de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, según los factores de planificación, interacción didáctica del proceso de enseñanza aprendizaje y valoración del proceso de enseñanza aprendizaje. El diseño de la investigación es no experimental, transversal y descriptivo, la muestra equivale a 219 alumnos de la escuela de Administración del semestre 2016-II, seleccionados mediante el muestreo aleatorio simple. Los resultados del presente estudio muestran que los alumnos en un 57% han percibido las competencias de los docentes a nivel general como bueno, lo que significa una aproximación significativa del proceso de enseñanza/aprendizaje de la escuela profesional de Administración, de acuerdo a las exigencias de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria, en el marco del sistema de aseguramiento de la calidad y en aras de lograr el licenciamiento en la escuela profesional de Administración.