La gestión de ventas en la rentabilidad de la empresa distribuciones G&A SAC Huaraz periodo 2016-2017

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dc.contributor.advisor Mejía Javier, Hidalgo
dc.contributor.author Lindo Chico, Nelly Zenaida
dc.contributor.author Menacho Tinoco, Yelitza Mabel
dc.date.accessioned 2020-03-05T00:08:44Z
dc.date.available 2020-03-05T00:08:44Z
dc.date.created 2018
dc.date.issued 2020-03-05
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4181
dc.description.abstract En esta investigación se ha empleado un enfoque mixto y tiene como objetivo demostrar de qué manera la gestión de ventas contribuye a mejorar la rentabilidad de la empresa Distribuciones G & A S.A.C., periodo 2016- 2017. Para la validación de las hipótesis, nos planteamos la siguiente fórmula matemática Y=f(X). En este sentido, nuestras hipótesis de trabajo para el presente estudio han sido dos: a) una hipótesis nula que sostiene que, Si la gestión de ventas no es empleada adecuadamente, entonces no mejora la rentabilidad de la empresa Distribuciones G & A S.A.C.; y b) la hipótesis alternativa que sostiene que, Si la gestión de ventas es empleada adecuadamente, entonces mejora la rentabilidad de la empresa Distribuciones G & A S.A.C. En las hipótesis planteadas según el modelo estadístico de Pearson, las hipótesis alternativas, respectivamente, nos muestran un nivel de confianza de 95%, de donde se desprende que nuestra hipótesis alternativa se encuentra dentro de los márgenes de confiabilidad. Los resultados obtenidos en la investigación corroboran efectivamente que Sí la gestión de ventas es empleada adecuadamente, entonces mejora la rentabilidad de la empresa Distribuciones G & A S.A.C. El estudio concluye que la gestión de ventas de la empresa Distribuciones G & A S.A.C. es regular, y su efecto rentable es pobre por la diferencial en la correlación de 0.162, por lo que se requiere replantear y supervisar las actividades de venta para evitar devoluciones de productos, reactivar la rotación de productos a través de una adecuada planificación de ventas y reformular los programas de capacitación es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Gestión de ventas es_PE
dc.subject Rentabilidad es_PE
dc.subject Planificación de ventas es_PE
dc.subject Organización de las ventas es_PE
dc.subject Control de las ventas es_PE
dc.title La gestión de ventas en la rentabilidad de la empresa distribuciones G&A SAC Huaraz periodo 2016-2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Contador Público es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Economía y Contabilidad es_PE
thesis.degree.discipline Contabilidad es_PE
thesis.degree.program Pregrado es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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