Factores que inciden en la decisión de compra de productos informáticos en la ciudad de Huaraz, 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Lirio Loli, Félix Antonio
dc.contributor.author Lázaro Montañez, Heyner Robert
dc.date.accessioned 2020-12-02T15:47:56Z
dc.date.available 2020-12-02T15:47:56Z
dc.date.issued 2020-10-21
dc.identifier.citation Cita en APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4340
dc.description.abstract En el entendido que es importante conocer los factores que determinan la decisión de compra, la presente investigación buscó conocer los factores que inciden en la decisión de compra de productos informáticos de los clientes en las tiendas ubicadas en la ciudad de Huaraz, Perú durante el año 2019. De acuerdo a la finalidad el estudio es aplicado por la preocupación de mejorar las condiciones de venta en estas empresas a nivel local; esta investigación en su alcance es explicativa. La unidad de análisis fue el cliente que acude con frecuencia a las tiendas cuya oferta es el hardware y software utilizándose para ello una muestra de 384 clientes de las 17 tiendas existentes en la ciudad. Los resultados evidencian que, a excepción de la calidad como factor en la decisión de compra, el valor percibido, la lealtad, el precio y la imagen empresarial tienen una incidencia estadísticamente significativa, siendo los últimos los más imperantes (24.9 y 24.8 % de impacto, respectivamente). La explicación de los factores alcanza la cifra del 52.1%; mientras que la decisión de compra contribuye en un 24 % en la satisfacción de los clientes es_PE
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Decisión de compra es_PE
dc.subject Satisfacción de compra es_PE
dc.subject Mercado informático es_PE
dc.title Factores que inciden en la decisión de compra de productos informáticos en la ciudad de Huaraz, 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestría en Gestión Empresarial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias Económicas es_PE
thesis.degree.program Postgrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 31668039
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-1285-1756
renati.advisor.dni 31629391
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 311277 es_PE
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro es_PE
renati.juror Vílchez Cárcamo, Juan Emilio es_PE
renati.juror Brito Gonzales, Edgard es_PE
renati.juror Vílchez Vásquez, Rosa es_PE
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 es_PE
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics