Calidad de atención de enfermería según la percepción del paciente internado en el hospital “Víctor Ramos Guardia” Huaraz, 2016

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dc.contributor.advisor Pajuelo Villarreal, Rocio
dc.contributor.author Atoche Benavides, Rosa Del Pilar Efigenia
dc.date.accessioned 2020-12-02T15:47:58Z
dc.date.available 2020-12-02T15:47:58Z
dc.date.issued 2020-03-13
dc.identifier.citation Cita en APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4350
dc.description.abstract En la investigación tuvo como objetivo determinar la calidad de atención de enfermería según la percepción del paciente internado en el Hospital “Víctor Ramos Guardia” Huaraz, 2016. La Hipótesis que se planteo fue: Es buena la percepción de la calidad de atención de enfermería de los pacientes internados en el Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, 2016. El estudio fue descriptivo, correlacional y transversal, la muestra fue de 88 pacientes hospitalizados, se realizó el procesamiento y análisis de acuerdo a la aplicación de un cuestionario de 29 ítems. Los resultados: La calidad de atención de enfermería según la percepción del paciente internado en el Hospital Víctor Ramos Guardia en el periodo 2016 con 55.7% fue buena, el 65.9% el componente técnico, así mismo el 60.2% el componente interpersonal y finalmente el componente confort del entorno 61.4% en la calidad de atención de enfermería como buena. Según las variables sociodemográfica: Se apreció que los pacientes de sexo femenino37.5%, con grado de instrucción superior37.5%, el estado civil convivientes36.4%, de religión católica 44.3% afirmaron que la calidad de atención de enfermería fue buena, mientras que los que residieron en la zona urbana 44.3% reportaron que la calidad de atención de enfermería es mala. Conclusión La calidad de atención de enfermería fue buena según la percepción del paciente internado en el Hospital Víctor Ramos Guardia en el periodo 2016 es_PE
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Calidad de atención de enfermería es_PE
dc.subject Percepción de los pacientes es_PE
dc.title Calidad de atención de enfermería según la percepción del paciente internado en el hospital “Víctor Ramos Guardia” Huaraz, 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestría en Gestión y Gerencia de los Servicios de Salud es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Gestión y Gerencia de los Servicios de Salud es_PE
thesis.degree.program Postgrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 31673035
renati.advisor.orcid No cuenta
renati.advisor.dni 40206523
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 419577 es_PE
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro es_PE
renati.juror Lezameta Blas, Úrsula es_PE
renati.juror Mendoza Ramirez, Gina Dominga es_PE
renati.juror Pajuelo Villarreal, Rocío del Pilar Mercedes es_PE
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00 es_PE
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00 es_PE
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01 es_PE
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 es_PE
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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