Calidad de atención y satisfacción del usuario externo, servicio de odontología, hospital II ESSALUD, Huaraz, 2019

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dc.contributor.advisor De La Cruz Ramírez, Yuliana Mercedes
dc.contributor.author Villanueva Cochachin, Leslie Mary
dc.date.accessioned 2022-01-26T17:56:43Z
dc.date.available 2022-01-26T17:56:43Z
dc.date.issued 2021-08-19
dc.date.submitted 2021-01-26 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4856
dc.description.abstract El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo, Servicio de Odontología, Hospital II EsSalud, Huaraz 2019. Para ello se realizó un estudio de enfoque cuantitativo, tipo correlacional, el diseño de investigación fue no experimental, transversal. La muestra estuvo conformada por 156 usuarios que acudieron a consulta al servicio de odontología. Para lograr los objetivos del estudio, se recurrió al empleo de técnicas de investigación como la encuesta y al diseño del instrumento y el cuestionario, los cuales fueron validados a efectos de recabar información de las variables en estudio. En esta investigación se evidencia que la mayor proporción de usuarios externos del servicio de odontología reciben una mala calidad de atención 54,5%, así mismo, se observa que la dimensión que obtuvo el mayor porcentaje de mala calidad de atención corresponde a la dimensión proceso 56,4%. En cuanto al nivel de satisfacción se da a conocer que la mayoría de los usuarios atendidos en el servicio de odontología se encuentran insatisfechos con la atención recibida 57,7%. El estudio concluyó que existe relación significativa entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo, servicio de odontología del Hospital II EsSalud Huaraz con un p=0,000<0,05, Así mismo, se evidencia que el 41% de usuarios insatisfechos recibieron a la vez una mala calidad de atención es_PE
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Calidad de Atención es_PE
dc.subject Satisfacción del usuario es_PE
dc.subject Servicio de odontología es_PE
dc.subject Hospital II EsSalud Huaraz es_PE
dc.title Calidad de atención y satisfacción del usuario externo, servicio de odontología, hospital II ESSALUD, Huaraz, 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Gestión y gerencia en los servicios de salud es_PE
thesis.degree.program Postgrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 71137696
renati.advisor.orcid https://orcid.org/ 0000-0002-4563-5427
renati.advisor.dni 40731520
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 419577 es_PE
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro es_PE
renati.juror Yslado Mendez, Rosario Margarita es_PE
renati.juror Oriundo Ramos, Eufrasia es_PE
renati.juror Quispe Gomez, Maximiliana es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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