El programa qali warma y el rendimiento educativo de los niños de la institución educativa Nº 86039, distrito de Independencia, Huaraz, 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Lirio Loli, Félix Antonio
dc.contributor.author Jamanca Rodríguez, Rosio Marivel
dc.date.accessioned 2022-03-08T00:48:36Z
dc.date.available 2022-03-08T00:48:36Z
dc.date.issued 2021-11-30
dc.date.submitted 2022-03-08 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4888
dc.description.abstract Debido a la importancia de evaluar el objetivo principal del programa social Qali Warma en la evaluación educativa, el estudio estuvo orientado a medir la incidencia de su intervención en el rendimiento educativo de los niños de la IE Nº 86039 de Distrito de Independencia, Huaraz en el 2018. Por la finalidad el estudio fue aplicada. Por su profundidad descriptiva. La población comprende dos grupos 19 estudiantes exonerados del programa y 17 que sí recibieron los beneficios del referido programa en esta parte de Áncash, Perú El estudio evidencia que no existen diferencias significativas entre los niveles de calificación escolar en lenguaje y matemática de los niños. Además, con excepción del compromiso de matrícula en el siguiente grado, no existen diferencias significativas entre ambos grupos a nivel de récord de asistencia, la promoción de grado, riesgo de repitencia y riesgo de deserción es_PE
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Programa social Qali Warma es_PE
dc.subject Rendimiento educativo es_PE
dc.subject Nivel cognitivo es_PE
dc.title El programa qali warma y el rendimiento educativo de los niños de la institución educativa Nº 86039, distrito de Independencia, Huaraz, 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Maestro en Políticas Sociales Mención: Gerencia de Proyectos y Programas Sociales es_PE
thesis.degree.program Postgrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 70612940
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-1285-1756
renati.advisor.dni 31629391
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 312557 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro es_PE
renati.juror Gonzales Mautino, Carlos es_PE
renati.juror Tarazona Jimenes, John Joseph es_PE
renati.juror Lirio Loli, Félix Antonio es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics