Incidencia de la narración oral como técnica de animación a la lectura en el mejoramiento de la comprensión lectora de textos literarios en los alumnos del 2° “A” y “B” de educación secundaria de la instituión educativa Guillermo E. Billinghurst del distrito de Barranca-2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Caururo Sánchez, Wilder Agustín
dc.contributor.author Agüero Príncipe, Hilda Yovana
dc.contributor.author Benancio Huaman, Angela Edith
dc.contributor.author Rojas Aranda, Susan Iraida
dc.date.accessioned 2022-03-08T00:48:40Z
dc.date.available 2022-03-08T00:48:40Z
dc.date.issued 2021-06-01
dc.date.submitted 2022-03-08 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4929
dc.description.abstract La presente tesis, INCIDENCIA DE LA NARRACIÓN ORAL COMO TÉCNICA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA EN EL MEJORAMIENTO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA DE TEXTOS LITERARIOS EN LOS ALUMNOS DEL 2° “A” Y “B” DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA GUILLERMO E. BILLINGHURST DEL DISTRITO DE BARRANCA-2018, demuestra el grado de influencia de la narración oral empleada como técnica de animación de lectura en el mejoramiento de los niveles de comprensión de lectura de textos literarios entre los alumnos del segundo grado de educación secundaria de la institución mencionada. El diseño aplicado es cuasi experimental. El tipo de estudio fue explicativo causal, en su variante cuasi experimental, el diseño fue con dos grupos: el experimental y el grupo de control, seleccionados a través del muestreo no probabilístico de tipo intencional o por conveniencia, teniendo en cuenta que es en esta población donde se halló la problemática. Estadísticamente, para la contratación de hipótesis y el procesamiento de los datos se utilizó el Programa Estadístico SPSS versión 20. Se comprobaron las hipótesis planteadas y se formularon las conclusiones y sugerencias del caso es_PE
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Técnica es_PE
dc.subject Narración oral es_PE
dc.subject Animación a la lectura es_PE
dc.subject Comprensión de textos es_PE
dc.title Incidencia de la narración oral como técnica de animación a la lectura en el mejoramiento de la comprensión lectora de textos literarios en los alumnos del 2° “A” y “B” de educación secundaria de la instituión educativa Guillermo E. Billinghurst del distrito de Barranca-2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación es_PE
thesis.degree.discipline Comunicación lingüística y literatura es_PE
thesis.degree.program Pregrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 45615504
renati.author.dni 41636081
renati.author.dni 46204137
renati.advisor.orcid https://orcid.org/my-orcid?orcid=0000-0002-0053-557X es_PE
renati.advisor.dni 31674253
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 232026 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.juror Villafán Broncano, Macedonio es_PE
renati.juror Guerrero Támara, Vidal es_PE
renati.juror Camones Bazán, Eling es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics