Calidad de atención y satisfaccion del usuario, servicio de diagnostico por imágenes, hospital II Huaraz ESSALUD, 2019

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dc.contributor.advisor Sánchez Rodríguez, Dante Elmer
dc.contributor.author Castillo Valdiviano, Guido Americo
dc.date.accessioned 2022-06-15T21:42:45Z
dc.date.available 2022-06-15T21:42:45Z
dc.date.issued 2022-01-31
dc.date.submitted 2022-06-15 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5057
dc.description.abstract La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción del usuario del Servicio de Diagnóstico por Imágenes, Hospital II Huaraz EsSalud, 2019. El tipo de investigación utilizada fue propósito aplicada, por alcance correlacional, el diseño usado fue el no experimental – transversal, la población fue de 6933 usuarios, la muestra fue de 364 usuarios. La técnica utilizada la encuesta y como instrumento se usó el cuestionario. Los resultados: en los elementos tangibles el mayor porcentaje 70.9 % opinaron que la calidad es buena y se encuentran satisfechos y existe correlación media y significativa. En los elementos de la fiabilidad el mayor porcentaje 55.8% opinaron que la calidad en bueno y se encuentran satisfecho y existe una correlación media y significativa. En los elementos de la capacidad de respuesta el mayor porcentaje 64.4% opinaron que la calidad es buena y se encuentran satisfechos y existe una correlación alta y significativa. En los elementos de seguridad el mayor porcentaje 72.0% opinaron que la calidad es buena y se encuentran satisfechos y existe una correlación alta y significativa. En los elementos de la empatía el mayor porcentaje 69.8% de los usuarios opinaron que la calidad es buena y se encuentran satisfechos, y existe una correlación alta y significativa. Conclusión: existe una correlación media y significativa entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario del Servicio de Diagnóstico por Imágenes, Hospital II Huaraz EsSalud. 2019 es_PE
dc.format application/pdf
dc.format.extent 75 Páginas es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Diagnóstico por imágenes es_PE
dc.subject Calidad de atención es_PE
dc.subject Satisfacción del usuario es_PE
dc.title Calidad de atención y satisfaccion del usuario, servicio de diagnostico por imágenes, hospital II Huaraz ESSALUD, 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Gestión y Gerencia en los Servicios de la Salud es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Gestión y Gerencia en los Servicios de la Salud es_PE
thesis.degree.program Postgrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 10728895
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-6810-6253
renati.advisor.dni 17851842
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 419577 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro es_PE
renati.juror Rojas Tello, Gilma Aly es_PE
renati.juror Gonzales Tapia, Elsa Gabriela es_PE
renati.juror Arotoma Ore, Marcelo Ido es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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