Satisfaccion del usuario externo sobre la calidad de atención de salud en el policlínico de la Policia Nacional del Perú, Huaraz – 2014

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dc.contributor.advisor Pajuelo Villarreal, Rocio del Pilar Mercedes
dc.contributor.author Cacha Villacorta, Rosario Patricia
dc.date.accessioned 2023-06-06T15:06:08Z
dc.date.available 2023-06-06T15:06:08Z
dc.date.issued 2015-12-16
dc.date.submitted 2023-06-06 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5542
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención de salud en el Policlínico de la Policía Nacional del Perú Huaraz en el 2014. Se desarrolló un estudio de tipo descriptivo, prospectivo; el diseño de la investigación es un estudio no experimental transversal y correlacional. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el SERVQUAL, que define la calidad de servicio como la brecha o diferencia entre las percepciones (P) y expectativas (E) de los usuarios externos. La población estuvo constituida por 3000 usuarios externos, y el tamaño de la muestra fue de 263 usuarios externos, que acudan al Policlínico de la Policía Nacional. Se concluye que la mayoría de los usuarios externos se encuentran insatisfechos con la calidad de atención de salud de la consulta externa en el Policlínico de la Policía Nacional del Perú - Huaraz. Solo en la dimensión de fiabilidad los usuarios externos mostraron satisfacción, siendo más significativos los ítems de atención en el horario programado, e historias clínicas disponibles. En las demás dimensiones los usuarios externos mostraron insatisfacción en relación con la calidad de atención de dicho Policlínico es_PE
dc.format application/pdf
dc.format.extent 80 Páginas es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.subject Calidad de atención es_PE
dc.subject Usuario externo es_PE
dc.title Satisfaccion del usuario externo sobre la calidad de atención de salud en el policlínico de la Policia Nacional del Perú, Huaraz – 2014 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Gerencia y gestión de los servicios de salud es_PE
thesis.degree.program Postgrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 46264755
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-0304-5207
renati.advisor.dni 40206523
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 419577 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro es_PE
renati.juror Valencia Vera, Consuelo Teresa es_PE
renati.juror Zuñiga Huerta, Jesús es_PE
renati.juror Pajuelo Villarreal, Rocío del Pilar Mercedes es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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