El aplicativo lyricstraining para las habilidades receptivas en inglés de los estudiantes de inglés del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Huaraz”, 2020

Show simple item record

dc.contributor.advisor Julca Guerrero, Félix Claudio
dc.contributor.author Urbano Gomez, Jorge Luis
dc.date.accessioned 2023-09-15T17:16:31Z
dc.date.available 2023-09-15T17:16:31Z
dc.date.issued 2023-04-13
dc.date.submitted 2023-09-14 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5686
dc.description.abstract El presente trabajo tuvo como objetivo analizar la influencia del uso del aplicativo LyricsTraining en las habilidades receptivas en inglés de los estudiantes de Inglés del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Huaraz”, 2020. La investigación fue de tipo cuantitativo con diseño pre experimental con un solo grupo. Para ello se aplicó un cuestionario de pre y post test, previamente validado a través de juicio de expertos, a 37 estudiantes, aplicando para la fiabilidad del instrumento la prueba estadística alfa de Cronbach. Para el análisis de los datos se usaron los estadígrafos descriptivos. La información fue evaluada mediante la prueba de normalidad, evidenciando por medio de la significancia obtenida que el tratamiento para los datos fue por medio de un análisis no paramétrico, para ello se utilizó el método de Wilcoxon que se basa en la medición o la comparación de medias para el pre y post test teniendo como referente un 5% de significancia y un nivel de confianza de 95%. Los resultados muestran que el uso del aplicativo LyricsTraining influye significativamente en las habilidades receptivas de escuchar, leer y el vocabulario en inglés es_PE
dc.format application/pdf
dc.format.extent 128 Páginas es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject LyricsTraining es_PE
dc.subject Aplicativo es_PE
dc.subject Habilidades receptivas es_PE
dc.subject Inglés es_PE
dc.title El aplicativo lyricstraining para las habilidades receptivas en inglés de los estudiantes de inglés del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Huaraz”, 2020 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Docencia en Educación Superior es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Educación es_PE
thesis.degree.program Postgrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 45059189
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-5637-5440
renati.advisor.dni 31672735
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 131057 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro es_PE
renati.juror Penadillo Lirio, Rudecindo Albino es_PE
renati.juror López Cruz, Bertha Elvira es_PE
renati.juror Kaqui Valenzuela, Madeley Janet es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics