Factores de la satisfacción laboral que influyen en las competencias transversales de los trabajadores del banco de la nación, agencia Huaraz, 2021

Show simple item record

dc.contributor.advisor Vilchez Cárcamo, Juan Emilio
dc.contributor.author Carrillo San Martín, Katia Libertad
dc.date.accessioned 2023-09-15T17:16:32Z
dc.date.available 2023-09-15T17:16:32Z
dc.date.issued 2023-04-20
dc.date.submitted 2023-09-14 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5689
dc.description.abstract Dada la inquietud de conocer la importancia de la satisfacción laboral en el ámbito del Banco de la Nación, el objetivo del presente trabajo de investigación se estableció en determinar la influencia satisfacción laboral en las competencias transversales de los trabajadores del Banco de la Nación, Agencia Huaraz, 2021. Por su orientación la investigación fue aplicada, por su nivel fue explicativa. La población estuvo constituida por todo el personal del Banco de la Nación, agencia Huaraz y dependencias de manera censal, 35 trabajadores; exceptuando los trabajadores con menos de 6 meses de permanencia y los contratados por terceros; como es el caso de trabajadores de Hermes y Prosegur. Para la confiabilidad de los datos a procesar se utilizó el alfa de Cronbach. La conclusión de esta investigación es que la satisfacción laboral influye positiva y significativamente en las competencias transversales de los trabajadores del Banco de la Nación de la agencia Huaraz. Este estudió reveló que el factor más importante de la satisfacción laboral es la compatibilidad de la personalidad con el puesto; ya que el trabajador que tiene vocación por el trabajo que realiza estará más satisfecho, podrá adecuarse fácilmente a cualquier reto; potenciará sus capacidades y logrará un mejor desempeño y ser más exitoso es_PE
dc.format application/pdf
dc.format.extent 67 Páginas es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Satisfacción laboral es_PE
dc.subject Competencias transversales es_PE
dc.subject Banco es_PE
dc.title Factores de la satisfacción laboral que influyen en las competencias transversales de los trabajadores del banco de la nación, agencia Huaraz, 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Administración de Negocios MBA es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.program Postgrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 31677148
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-5883-8939
renati.advisor.dni 31676818
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 413207 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro es_PE
renati.juror Villanueva Benites, Luis Augusto es_PE
renati.juror Diaz Ledesma, John Alex es_PE
renati.juror Jamanca Anaya, Robet Percy es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics