dc.contributor.advisor |
Vilchez Cárcamo, Juan Emilio |
|
dc.contributor.author |
Carrillo San Martín, Katia Libertad |
|
dc.date.accessioned |
2023-09-15T17:16:32Z |
|
dc.date.available |
2023-09-15T17:16:32Z |
|
dc.date.issued |
2023-04-20 |
|
dc.date.submitted |
2023-09-14 |
es_PE |
dc.identifier.citation |
Tesis en formato APA |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5689 |
|
dc.description.abstract |
Dada la inquietud de conocer la importancia de la satisfacción laboral en el ámbito del Banco de la Nación, el objetivo del presente trabajo de investigación se estableció en determinar la influencia satisfacción laboral en las competencias transversales de los trabajadores del Banco de la Nación, Agencia Huaraz, 2021. Por su orientación la investigación fue aplicada, por su nivel fue explicativa. La población estuvo constituida por todo el personal del Banco de la Nación, agencia Huaraz y dependencias de manera censal, 35 trabajadores; exceptuando los trabajadores con menos de 6 meses de permanencia y los contratados por terceros; como es el caso de trabajadores de Hermes y Prosegur. Para la confiabilidad de los datos a procesar se utilizó el alfa de Cronbach. La conclusión de esta investigación es que la satisfacción laboral influye positiva y significativamente en las competencias transversales de los trabajadores del Banco de la Nación de la agencia Huaraz. Este estudió reveló que el factor más importante de la satisfacción laboral es la compatibilidad de la personalidad con el puesto; ya que el trabajador que tiene vocación por el trabajo que realiza estará más satisfecho, podrá adecuarse fácilmente a cualquier reto; potenciará sus capacidades y logrará un mejor desempeño y ser más exitoso |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
67 Páginas |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional Digital |
es_PE |
dc.subject |
Satisfacción laboral |
es_PE |
dc.subject |
Competencias transversales |
es_PE |
dc.subject |
Banco |
es_PE |
dc.title |
Factores de la satisfacción laboral que influyen en las competencias transversales de los trabajadores del banco de la nación, agencia Huaraz, 2021 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Maestro en Administración de Negocios MBA |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Administración |
es_PE |
thesis.degree.program |
Postgrado |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_PE |
renati.author.dni |
31677148 |
|
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0001-5883-8939 |
|
renati.advisor.dni |
31676818 |
|
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.discipline |
413207 |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro |
es_PE |
renati.juror |
Villanueva Benites, Luis Augusto |
es_PE |
renati.juror |
Diaz Ledesma, John Alex |
es_PE |
renati.juror |
Jamanca Anaya, Robet Percy |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |