Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio odontológico del hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz – 2022

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dc.contributor.advisor Guzmán Avalos, Magna
dc.contributor.author Lizardo Villaorduña, Luz Yulibeth
dc.date.accessioned 2023-09-15T17:16:33Z
dc.date.available 2023-09-15T17:16:33Z
dc.date.issued 2023-05-10
dc.date.submitted 2023-09-14 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5697
dc.description.abstract El estudio tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de atención y satisfacción del usuario externo que acuden al servicio odontológico del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz 2022. Metodología fue de tipo aplicada, correlacional, prospectiva de enfoque mixto, no experimental, el diseño de corte transversal. Muestra: 116 usuarios, La técnica realizada: la encuesta, instrumento: 02 cuestionarios para la recolección de datos con una validación de 100% y una confiabilidad de α = 0,957. Se contrastó la hipótesis usando prueba estadística de chi- cuadrado, nivel de significancia de α = 5 % = 0,05. Se procesó mediante el software SPSS versión 26. Resultados: El 74.1% refieren que la calidad de atención recibida en el servicio odontológico, es medio y el 24.1% opinó que la calidad de atención fue alta y están satisfechos. Concluyendo: existiendo relación significativa entre calidad de atención y satisfacción del usuario externo es_PE
dc.format application/pdf
dc.format.extent 65 Páginas es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Calidad de atención es_PE
dc.subject Satisfacción del usuario externo es_PE
dc.subject Servicio odontológico es_PE
dc.title Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio odontológico del hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz – 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Gestión y Gerencia en los servicios de Salud es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Gestión y Gerencia en los servicios de Salud es_PE
thesis.degree.program Postgrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 45532741
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-4038-3507
renati.advisor.dni 32855895
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 419577 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro es_PE
renati.juror Lezameta Blas, Ursula es_PE
renati.juror Reyes Narvaez, Silvia Elzabeth es_PE
renati.juror Rojas Tello, Gilma Aly es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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