dc.contributor.advisor |
Roca Zarzoza, Rolando Patricio |
|
dc.contributor.author |
Castillo Ortiz, Alejandro Sabino |
|
dc.date.accessioned |
2024-01-04T22:38:39Z |
|
dc.date.available |
2024-01-04T22:38:39Z |
|
dc.date.issued |
2023-09-15 |
|
dc.date.submitted |
2023-12-31 |
es_PE |
dc.identifier.citation |
Tesis en formato APA |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5851 |
|
dc.description.abstract |
El objetivo del presente estudio fue determinar el grado de relación entre los grupos de interaprendizaje y el desempeño docente en las instituciones educativas Julio C. Tello-Pararín y Virgen del Rosario-Tapacocha, 2021. La investigación corresponde a los estudios descriptivos sin manipulación de variables. Es correlacional porque examina datos cuantitativos con la finalidad establecer el grado de asociación entre las variables. Por la forma de recoger la información fue transversal. El muestreo fue no probabilístico y de tipo censal. Se empleó un cuestionario para medir la variable grupos de interaprendizaje y la lista de cotejo para medir la variable desempeño docente. Los instrumentos fueron validados por juicio de expertos y sometidos a la prueba de confiabilidad. El estudio concluye que el 52.4% de los docentes que casi siempre participan en los grupos de interaprendizaje, tienen un buen desempeño docente. El coeficiente de correlación asociado a la tabla es 𝜌 = 0.971, lo cual indica una correlación significativa muy alta entre los grupos de interaprendizaje y el desempeño docente en las instituciones educativas Julio C. Tello-Pararín y Virgen del Rosario-Tapacocha, 2021 |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
95 Páginas |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional Digital |
es_PE |
dc.subject |
Grupos de interaprendizaje |
es_PE |
dc.subject |
Desempeño docente |
es_PE |
dc.subject |
Marco del Buen Desempeño Docente |
es_PE |
dc.subject |
Dompetencias pedagógicas |
es_PE |
dc.subject |
Gestión pedagógica |
es_PE |
dc.title |
Los grupos de interaprendizaje y el desempeño docente en las instituciones educativas Julio C. Tello-Pararín y Virgen del Rosario-Tapacocha, 2021 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Maestro en Educación Mención: Planificación y Gestión Educativa |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación |
es_PE |
thesis.degree.program |
Postgrado |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_PE |
renati.author.dni |
32647024 |
|
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0001-6300-3266 |
|
renati.advisor.dni |
31673912 |
|
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.discipline |
191627 |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro |
es_PE |
renati.juror |
Yovera Saldarriaga, José |
es_PE |
renati.juror |
Huamán Julón, Vilma Elizabeth |
es_PE |
renati.juror |
Gonzales Ortiz, Yvett Nathaly |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |