Los grupos de interaprendizaje y el desempeño docente en las instituciones educativas Julio C. Tello-Pararín y Virgen del Rosario-Tapacocha, 2021

Show simple item record

dc.contributor.advisor Roca Zarzoza, Rolando Patricio
dc.contributor.author Castillo Ortiz, Alejandro Sabino
dc.date.accessioned 2024-01-04T22:38:39Z
dc.date.available 2024-01-04T22:38:39Z
dc.date.issued 2023-09-15
dc.date.submitted 2023-12-31 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5851
dc.description.abstract El objetivo del presente estudio fue determinar el grado de relación entre los grupos de interaprendizaje y el desempeño docente en las instituciones educativas Julio C. Tello-Pararín y Virgen del Rosario-Tapacocha, 2021. La investigación corresponde a los estudios descriptivos sin manipulación de variables. Es correlacional porque examina datos cuantitativos con la finalidad establecer el grado de asociación entre las variables. Por la forma de recoger la información fue transversal. El muestreo fue no probabilístico y de tipo censal. Se empleó un cuestionario para medir la variable grupos de interaprendizaje y la lista de cotejo para medir la variable desempeño docente. Los instrumentos fueron validados por juicio de expertos y sometidos a la prueba de confiabilidad. El estudio concluye que el 52.4% de los docentes que casi siempre participan en los grupos de interaprendizaje, tienen un buen desempeño docente. El coeficiente de correlación asociado a la tabla es 𝜌 = 0.971, lo cual indica una correlación significativa muy alta entre los grupos de interaprendizaje y el desempeño docente en las instituciones educativas Julio C. Tello-Pararín y Virgen del Rosario-Tapacocha, 2021 es_PE
dc.format application/pdf
dc.format.extent 95 Páginas es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Grupos de interaprendizaje es_PE
dc.subject Desempeño docente es_PE
dc.subject Marco del Buen Desempeño Docente es_PE
dc.subject Dompetencias pedagógicas es_PE
dc.subject Gestión pedagógica es_PE
dc.title Los grupos de interaprendizaje y el desempeño docente en las instituciones educativas Julio C. Tello-Pararín y Virgen del Rosario-Tapacocha, 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Educación Mención: Planificación y Gestión Educativa es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Educación es_PE
thesis.degree.program Postgrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 32647024
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-6300-3266
renati.advisor.dni 31673912
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 191627 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro es_PE
renati.juror Yovera Saldarriaga, José es_PE
renati.juror Huamán Julón, Vilma Elizabeth es_PE
renati.juror Gonzales Ortiz, Yvett Nathaly es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics