Calidad de atención y satisfacción del usuario, consultorio de crecimiento y desarrollo, centro de salud Huarupampa, Huaraz, 2021

Show simple item record

dc.contributor.advisor Lezameta Blas, Ursula
dc.contributor.author Robles Macedo, Elizabeth Yovana
dc.date.accessioned 2024-07-01T22:51:32Z
dc.date.available 2024-07-01T22:51:32Z
dc.date.issued 2022-11-29
dc.date.submitted 2024-07-01 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/6065
dc.description.abstract El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario en la atención de CRED en madres atendidos en centro de Salud Huarupampa Huaraz – 2021. Con enfoque cuantitativo, no experimental, transversal de nivel correlacional. La muestra integrada por 150 madres. Como técnica se empleó la encuesta y como instrumento el cuestionario con preguntas cerradas y respuestas de escala tipo Likert. Para confrontar la hipótesis se realizó por medio de Chi-cuadrado, el resultado ha sido 3,84; con el nivel de confianza al 95% y como nivel de significancia igual a 0,000; en consecuencia, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis del investigador. Resultados: En relación a calidad de atención y la satisfacción del individuo, el 58,8% de los encuestados refieren que la calidad de atención es alta y a su vez están satisfechos con la atención recibida; el 13,3% usuarios refieren que la atención es media respecto a su calidad y muestran insatisfacción. Conclusión: se determinó que la calidad de atención influye significativamente respecto a la satisfacción del usuario en el servicio de CRED es_PE
dc.format application/pdf
dc.format.extent 85 Páginas es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Atención es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.subject Usuario es_PE
dc.subject Control es_PE
dc.subject Calidad de atención es_PE
dc.title Calidad de atención y satisfacción del usuario, consultorio de crecimiento y desarrollo, centro de salud Huarupampa, Huaraz, 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Gestión y Gerencia en los Servicios de Salud es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Gestión y Gerencia en los Servicios de Salud es_PE
thesis.degree.program Postgrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 43888773
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-0471-9031
renati.advisor.dni 15643170
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 419577 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro es_PE
renati.juror Rodríguez Figueroa, Ada Eudocia es_PE
renati.juror León Huerta, Bibiana María es_PE
renati.juror Zuñiga Huerta, Jesús Victor es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics