Calidad de servicio y satisfacción de las socias de primera prioridad del programa vaso de leche en el distrito de Huaraz, 2022

Show simple item record

dc.contributor.advisor Tandaypan Salazar, Jorge Luis
dc.contributor.author Remigio Castillo, Nilda Rut
dc.date.accessioned 2024-07-15T22:14:40Z
dc.date.available 2024-07-15T22:14:40Z
dc.date.issued 2023-12-19
dc.date.submitted 2024-07-15 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/6073
dc.description.abstract En la presente investigación titulada: Calidad De Servicio y satisfacción de las socias de primera prioridad del Programa Vaso De Leche en el distrito De Huaraz, 2022. Se propuso como objetivo principal determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción de las socias de primera prioridad del programa vaso de leche en el distrito de Huaraz, 2022. La investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo. Por su alcance fue de tipo correlacional. Tuvo un diseño de investigación no experimental, a su vez fue transeccional. La población objeto de estudio estuvo constituida por todas las socias de primera prioridad del programa vaso de leche en el distrito de Huaraz. La muestra en estudio fueron 279 ciudadanas socias de prioridad del programa vaso de leche en el distrito de Huaraz. Se llegó a la conclusión que existe relación entre la calidad de servicio en la satisfacción de las socias de primera prioridad del programa vaso de leche en el distrito de Huaraz, 2022; por lo que, si existe una mejora en la calidad del servicio ofrecido, esta afectaría positivamente la satisfacción de las socias, que para el Programa Vaso de Leche debería servir para tomar decisiones adecuadas en beneficio de las socias. Se recomienda requiere que la satisfacción de las socias sean analizado constantemente, debiendo prestar atención en el trato profesional que se le brinde a las socias durante la atención, en brindarse la Información precisa, adecuada y pertinente, tomando en cuenta el tiempo de provisión en la entrega de los productos a las socias, el mejoramiento de los resultados de la gestión y la entrega de los productos a las socias, mejorar la accesibilidad y la confianza que debe expresar el Programa Vaso de leche en su conjunto es_PE
dc.format application/pdf
dc.format.extent 180 Páginas es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Gestión logística es_PE
dc.subject Calidad del servicio es_PE
dc.title Calidad de servicio y satisfacción de las socias de primera prioridad del programa vaso de leche en el distrito de Huaraz, 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.program Pregrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 47244102
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-4491-4379
renati.advisor.dni 17977546
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.juror Villanueva Benites, Luis Augusto es_PE
renati.juror Díaz Ledesma, John Alex es_PE
renati.juror Loli Poma, Telmo Pablo es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.description.sublínealíneadeinvestigación Gestión pública es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics