dc.contributor.advisor |
Tandaypan Salazar, Jorge Luis |
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dc.contributor.author |
Remigio Castillo, Nilda Rut |
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dc.date.accessioned |
2024-07-15T22:14:40Z |
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dc.date.available |
2024-07-15T22:14:40Z |
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dc.date.issued |
2023-12-19 |
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dc.date.submitted |
2024-07-15 |
es_PE |
dc.identifier.citation |
Tesis en formato APA |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/6073 |
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dc.description.abstract |
En la presente investigación titulada: Calidad De Servicio y satisfacción de las socias de primera prioridad del Programa Vaso De Leche en el distrito De Huaraz, 2022. Se propuso como objetivo principal determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción de las socias de primera prioridad del programa vaso de leche en el distrito de Huaraz, 2022. La investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo. Por su alcance fue de tipo correlacional. Tuvo un diseño de investigación no experimental, a su vez fue transeccional. La población objeto de estudio estuvo constituida por todas las socias de primera prioridad del programa vaso de leche en el distrito de Huaraz. La muestra en estudio fueron 279 ciudadanas socias de prioridad del programa vaso de leche en el distrito de Huaraz. Se llegó a la conclusión que existe relación entre la calidad de servicio en la satisfacción de las socias de primera prioridad del programa vaso de leche en el distrito de Huaraz, 2022; por lo que, si existe una mejora en la calidad del servicio ofrecido, esta afectaría positivamente la satisfacción de las socias, que para el Programa Vaso de Leche debería servir para tomar decisiones adecuadas en beneficio de las socias. Se recomienda requiere que la satisfacción de las socias sean analizado constantemente, debiendo prestar atención en el trato profesional que se le brinde a las socias durante la atención, en brindarse la Información precisa, adecuada y pertinente, tomando en cuenta el tiempo de provisión en la entrega de los productos a las socias, el mejoramiento de los resultados de la gestión y la entrega de los productos a las socias, mejorar la accesibilidad y la confianza que debe expresar el Programa Vaso de leche en su conjunto |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
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dc.format.extent |
180 Páginas |
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dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
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dc.source |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
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dc.source |
Repositorio Institucional Digital |
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dc.subject |
Gestión logística |
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dc.subject |
Calidad del servicio |
es_PE |
dc.title |
Calidad de servicio y satisfacción de las socias de primera prioridad del programa vaso de leche en el distrito de Huaraz, 2022 |
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dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
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thesis.degree.name |
Licenciada en Administración |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y Turismo |
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thesis.degree.discipline |
Administración |
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thesis.degree.program |
Pregrado |
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dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
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renati.author.dni |
47244102 |
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renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-4491-4379 |
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renati.advisor.dni |
17977546 |
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renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
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renati.discipline |
413016 |
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renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
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renati.juror |
Villanueva Benites, Luis Augusto |
es_PE |
renati.juror |
Díaz Ledesma, John Alex |
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renati.juror |
Loli Poma, Telmo Pablo |
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dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
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dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.description.sublínealíneadeinvestigación |
Gestión pública |
es_PE |