La eficiencia del servicio público de limpieza y la satisfacción de los usuarios de la municipalidad del distrito de Independencia, 2012

Show simple item record

dc.contributor.advisor Vilchez Carcamo, Juan Emilio
dc.contributor.author Maguiña Garcia, Margarita Paulina
dc.date.accessioned 2017-07-24T18:46:59Z
dc.date.available 2017-07-24T18:46:59Z
dc.date.issued 2014
dc.date.issued 2014
dc.identifier.other M.B.A T-361
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/899
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación denominado "La eficiencia del Servicio Público de Limpieza y la Satisfacción de los usuarios de la Municipalidad del Distrito de Independencia", tuvo por objetivo, Analizar de qué manera afecta el nivel de eficiencia del Servicio Público de limpieza en la satisfacción de los usuarios del distrito de Independencia en el año 2012. Para alcanzar tal propósito se formuló la siguiente hipótesis: El nivel de eficiencia del Servicio Público de limpieza afecta negativamente en la satisfacción de los usuarios de la zona urbana de la municipalidad del distrito de independencia en el año 2012. Esta hipótesis fue aceptada ya que se ha demostrado que el nivel de eficiencia del servicio público de limpieza es regular y afecta de manera negativa en la satisfacción de los usuarios, haciendo que la mayoría de ellos se encuentren poco satisfechos con el servicio público de limpieza. Asimismo, para fortalecer los resultados de las encuestas a los usuarios respecto al nivel de eficiencia del servicio público de limpieza se han interpretado los indicadores de gerenciamiento del servicio de limpieza pública estructurada por el Ing. Femando A. Paraguassu (CEPIS) donde anojó el calificativo de regular, lo que significa que la Municipalidad debe mejorar en las dimensiones del servicio de banido y recolección. Se sugiere a la Municipalidad de Independencia adecuar los indicadores de gerenciamiento del servicio de limpieza pública para que puedan aplicarlos en su gestión y así brindar un mejor servicio en el servicio público de limpieza y los usuarios se sientan satisfechos. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.source Repositorio Institucional - UNASAM
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNASAM es_PE
dc.subject Eficiencia es_PE
dc.subject Satisfacción de los usuarios es_PE
dc.subject Servicio de limpieza es_PE
dc.title La eficiencia del servicio público de limpieza y la satisfacción de los usuarios de la municipalidad del distrito de Independencia, 2012 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE
thesis.degree.name Maestro es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Administración y Turismo es_PE
thesis.degree.program Postgrado es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics