Empleo de los mapas mentales para el aprendizaje del vocabulario del inglés en los alumnos del 3er grado de educación secundaria de la Institución Educativa San Cristóbal de Paria – Independencia

Show simple item record

dc.contributor.advisor Huerta Rosales, Moisés
dc.contributor.author Ortega Villadeza, Neyba
dc.date.accessioned 2018-03-28T19:56:52Z
dc.date.available 2018-03-28T19:56:52Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2040
dc.description.abstract El objetivo de la investigación fue demostrar la influencia de los mapas mentales en el aprendizaje del vocabulario del inglés en los alumnos del 3er grado de educación secundaria. El tipo de estudio es causal explicativa con diseño cuasi experimental, se aplicó una encuesta de 18 items y un test a una muestra de 26 estudiantes del 3er grado (secciones A y B) de educación secundaria en la Institución Educativa San Cristóbal de Paria. Los instrumentos utilizados fueron el cuestionario y la rúbrica debidamente validados, los resultados permitieron identificar la importancia de los mapas mentales para un aprendizaje significativo del vocabulario del inglés, porque la mayoría de los estudiantes demostraron que aprenden mejor el inglés con los mapas mentales. Se concluyó que el empleo de los mapas mentales como una estrategia influye significativamente en el aprendizaje del vocabulario del inglés, ya que permite a los estudiantes poseer un vocabulario amplio para expresarse de manera clara y concisa al momento de dialogar y emitir ideas, de esta manera mejorar la expresión oral es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Repositorio Institucional Digital - UNASAM es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.subject Mapas mentales es_PE
dc.subject Vocabulario es_PE
dc.subject Ideas centrales es_PE
dc.subject Nodos o conectores es_PE
dc.title Empleo de los mapas mentales para el aprendizaje del vocabulario del inglés en los alumnos del 3er grado de educación secundaria de la Institución Educativa San Cristóbal de Paria – Independencia es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación es_PE
thesis.degree.discipline Educación es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics