dc.contributor.advisor | Huerta Rosales, Moisés | |
dc.contributor.author | Ortega Villadeza, Neyba | |
dc.date.accessioned | 2018-03-28T19:56:52Z | |
dc.date.available | 2018-03-28T19:56:52Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2040 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación fue demostrar la influencia de los mapas mentales en el aprendizaje del vocabulario del inglés en los alumnos del 3er grado de educación secundaria. El tipo de estudio es causal explicativa con diseño cuasi experimental, se aplicó una encuesta de 18 items y un test a una muestra de 26 estudiantes del 3er grado (secciones A y B) de educación secundaria en la Institución Educativa San Cristóbal de Paria. Los instrumentos utilizados fueron el cuestionario y la rúbrica debidamente validados, los resultados permitieron identificar la importancia de los mapas mentales para un aprendizaje significativo del vocabulario del inglés, porque la mayoría de los estudiantes demostraron que aprenden mejor el inglés con los mapas mentales. Se concluyó que el empleo de los mapas mentales como una estrategia influye significativamente en el aprendizaje del vocabulario del inglés, ya que permite a los estudiantes poseer un vocabulario amplio para expresarse de manera clara y concisa al momento de dialogar y emitir ideas, de esta manera mejorar la expresión oral | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo | es_PE |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | * |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional Digital - UNASAM | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo | es_PE |
dc.subject | Mapas mentales | es_PE |
dc.subject | Vocabulario | es_PE |
dc.subject | Ideas centrales | es_PE |
dc.subject | Nodos o conectores | es_PE |
dc.title | Empleo de los mapas mentales para el aprendizaje del vocabulario del inglés en los alumnos del 3er grado de educación secundaria de la Institución Educativa San Cristóbal de Paria – Independencia | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Titulo Profesional | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
The following license files are associated with this item: