Uso de estrategias discursivas para afianzar la capacidad de producción de textos expositivos de los alumnos del segundo grado ‘B’ de educación secundaria de la I.E. ‘La Libertad’ de Huaraz - 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Roldán Rosales, Oscar Esteban
dc.contributor.author De La Cruz Aguilar, Elvis Adolfo
dc.contributor.author De La Cruz Aguilar, Enrique Esteban
dc.date.accessioned 2019-07-26T19:13:27Z
dc.date.available 2019-07-26T19:13:27Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3392
dc.description.abstract Esta investigación ha evidenciado de qué modo las estrategias discursivas (enumerativas y descriptivas) influye en la producción de textos expositivos. Así se ha podido determinar que los estudiantes que conocen y aplican dichas estrategias presentan mejores resultados en la producción de textos expositivos con respecto a los estudiantes que no están familiarizados con las estrategias mencionadas. Por lo tanto, a través de la evaluación de entrada aplica a los estudiantes se ha comprobado que las estrategias discursivas influyen de manera significativamente en el proceso de producción de textos expositivos de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa Emblemática “Colegio de la Libertad” de Huaraz. Por otro lado, también nos ha permitido apreciar comparativamente el nivel de redacción alcanzado por los estudiantes con respecto a cada estrategia es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Estrategias discursivas es_PE
dc.subject Producción de textos es_PE
dc.subject Textos expositivos es_PE
dc.title Uso de estrategias discursivas para afianzar la capacidad de producción de textos expositivos de los alumnos del segundo grado ‘B’ de educación secundaria de la I.E. ‘La Libertad’ de Huaraz - 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación es_PE
thesis.degree.discipline Educación - Comunicación, Lingüística y Literatura es_PE
thesis.degree.program Pregrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 232026 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics