Empleo de los juegos teatrales en el aprendizaje del inglés en los estudiantes del 4° y 5° grado de educación secundaria de la institución educativa nuestra Señora del Pilar – Ticapampa/Recuay 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Huerta Rosales, Moisés
dc.contributor.author Castilo Espiritu, Aide Edith
dc.contributor.author Salazar Zambrano, Daniel
dc.date.accessioned 2019-09-04T21:46:08Z
dc.date.available 2019-09-04T21:46:08Z
dc.date.created 2018
dc.date.issued 2019-09-04
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3448
dc.description.abstract El objetivo de la investigación fue demostrar la influencia de los juegos teatrales en el aprendizaje del inglés en los estudiantes del 4° y 5° grado de educación secundaria de la I.E. “Nuestra Señora del Pilar” – Ticapampa/Recuay - 2018. El tipo de estudio fue causal explicativa con diseño cuasi experimental, se aplicó una encuesta de 17 ítems y un test a una muestra de 40 estudiantes del 4° y 5° grado de educación secundaria en la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar de Ticapampa. Los instrumentos utilizados fueron el cuestionario y la rúbrica debidamente validados. Los resultados obtenidos fueron con la prueba de t student, donde t = -7.692, 𝛼 = 0.05 > P value = 0.000, que permite rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna con lo que se afirma que al emplear los juegos teatrales ayudará en el aprendizaje del inglés en los estudiantes, quedó aceptado reflejándose en las notas aprobatorias aplicadas mediante los exámenes. Y se concluyó que al emplear los juegos teatrales como una estrategia para el aprendizaje del inglés se obtuvo mejoras en las cuatro habilidades del inglés, ya que permite a los estudiantes expresarse de manera clara y concisa al momento de dialogar y emitir ideas es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Dramatización es_PE
dc.subject Canto es_PE
dc.subject Monólogo es_PE
dc.subject Escritura es_PE
dc.subject Comprensión y expresión oral, lectura es_PE
dc.title Empleo de los juegos teatrales en el aprendizaje del inglés en los estudiantes del 4° y 5° grado de educación secundaria de la institución educativa nuestra Señora del Pilar – Ticapampa/Recuay 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación es_PE
thesis.degree.discipline Lengua extranjera: inglés es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics