Uso de conectores textuales para mejorar la producción escrita de textos argumentativos de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E. “Señor de la Soledad” de Huaraz – 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Roldán Rosales, Oscar
dc.contributor.author Villacaqui Tinoco, Waldo Milton
dc.contributor.author Villanueva Giraldo, Abel David
dc.contributor.author Oncoy Rosario, Jorge Luis
dc.date.accessioned 2020-03-05T00:08:40Z
dc.date.available 2020-03-05T00:08:40Z
dc.date.created 2018
dc.date.issued 2020-03-05
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4159
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación trata sobre el uso de conectores textuales para mejorar la producción escrita de textos argumentativos de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E. “Señor de la Soledad” de Huaraz. Para ello se elaboró una lista de cotejo para registrar la mejora significativa en la producción de textos argumentativos a partir del uso de conectores contrastivos. El estudio fue de tipo explicativo causal, en su variante cuasi experimental. La muestra fue de dos grupos: el experimental y el grupo de control, seleccionados mediante el muestreo no probabilístico, de tipo intencional o por conveniencia. Para la contrastación de las hipótesis y el procesamiento de datos se utilizó el Programa Estadístico Chi-cuadrado es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Conectores textuales es_PE
dc.subject Produccion escrita de textos argumentativos es_PE
dc.title Uso de conectores textuales para mejorar la producción escrita de textos argumentativos de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E. “Señor de la Soledad” de Huaraz – 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación - Especialidad: Comunicación Lingüística y Literatura es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación es_PE
thesis.degree.discipline Educación: Comunicación Lingüística y Literatura es_PE
thesis.degree.program Pregrado es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics