Influencia del aprendizaje basado en problemas en la producción de cuentos en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la I.E. señor de la Soledad, Huaraz – 2019

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dc.contributor.advisor Huerta Rosales, Simeón Moises
dc.contributor.author Rojas Ramos, Aylin
dc.contributor.author Gabriel Ñivin, Leyden Marnie
dc.date.accessioned 2020-12-02T15:02:07Z
dc.date.available 2020-12-02T15:02:07Z
dc.date.issued 2020-03-03
dc.identifier.citation Cita en APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4324
dc.description.abstract La presente tesis, titulada Influencia del aprendizaje basado en problemas en la pro-ducción de cuentos en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la I.E. “Señor de la Soledad”, Huaraz-2019, tuvo como objetivo principal demostrar la influencia del aprendizaje basado en problemas en la producción de cuentos. El tipo de investigación es causal explicativa, con el diseño de la investigación cuasi experi-mental; los instrumentos utilizados fueron la rúbrica y el cuestionario; el primero se utilizó para medir la producción de cuentos; el segundo, para ver el grado de satisfac-ción con la estrategia del ABP. Los resultados nos permiten concluir mediante la prueba t-student para muestras independientes que se obtuvo el valor t=8,868, con una probabilidad de error p-valor=.000 y siendo este menor que el nivel de significación de 0.05 (p <0.05); esto evidencia que el aprendizaje basado en problemas influye sig-nificativamente en la producción de cuentos. El estudio concluye que la aplicación de la estrategia del Aprendizaje basado en problemas propone un giro significativo en la calidad de la producción de cuentos. Por esta razón, se debe implementar y aplicar el uso de esta estrategia en el área de comunicación es_PE
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.subject Problemas es_PE
dc.subject Cuentos es_PE
dc.subject Producción es_PE
dc.subject Estrategia es_PE
dc.title Influencia del aprendizaje basado en problemas en la producción de cuentos en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la I.E. señor de la Soledad, Huaraz – 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado(a) en Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación es_PE
thesis.degree.discipline Educación: Comunicación, Lingüística y Literatura es_PE
thesis.degree.program Pregrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 75191303
renati.author.dni 73468956
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-7486-0607
renati.advisor.dni 31666120
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 199386 es_PE
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.juror Villafan Broncano, Macedonio es_PE
renati.juror Huamán Julón, Vilma es_PE
renati.juror Caururo Sánchez, Wilder es_PE
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 es_PE
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.06 es_PE
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.03 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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