dc.contributor.advisor |
Caururo Sánchez, Wilder Agustín |
|
dc.contributor.author |
Arango Graza, Caren Roxana |
|
dc.contributor.author |
Moreno Espíritu, Yeyvi Yaquelin |
|
dc.contributor.author |
Quito Gómez, Lesli Karina |
|
dc.date.accessioned |
2021-08-24T22:29:56Z |
|
dc.date.available |
2021-08-24T22:29:56Z |
|
dc.date.issued |
2021-05-24 |
|
dc.date.submitted |
2021-08-24 |
es_PE |
dc.identifier.citation |
Tesis en formato APA |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4547 |
|
dc.description.abstract |
La investigación tuvo como propósito establecer la relación que existe entre el empleo de las infografías como estrategia motivadora en la formación de hábitos lectores de los estudiantes de los alumnos del tercer grado de Educación de la Institución Educativa “Santa Rosa de Viterbo” de Huaraz. Se seleccionó de manera intencional 60 alumnos de dos secciones diferentes. Luego se procesaron los datos, haciendo uso del Programa Estadístico SPSS versión 21.0.Los resultados de la estadística fueron de acuerdo al análisis Para la aplicación de la prueba de hipótesis se ha utilizado el programa de aplicación Microsoft Excel y se empleó la prueba de hipótesis T de Student, obteniéndose resultados que se admiten como válidos de que existe una correlación moderada positiva entre el empleo de la infografía como estrategia motivadora y la formación hábitos de lectura de los estudiantes |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional Digital |
es_PE |
dc.subject |
Estrategias de motivación |
es_PE |
dc.subject |
Infografía y formación de hábitos de lectura |
es_PE |
dc.title |
El uso de las infografías como estrategia motivadora en la formación de hábitos de lectura en los estudiantes del tercer grado educación secundaria de la institución educativa “Santa Rosa de Viterbo” de la ciudad de Huaraz – 2019 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Educación |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Comunicación, Lingüística Y Literatura |
es_PE |
thesis.degree.program |
Pregrado |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_PE |
renati.author.dni |
71709000 |
|
renati.author.dni |
70137068 |
|
renati.author.dni |
47687093 |
|
renati.advisor.dni |
31674253 |
|
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.discipline |
199386 |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
es_PE |
renati.juror |
Villafán Broncano, Macedonio |
es_PE |
renati.juror |
Penadillo Lirio, Rudecindo |
es_PE |
renati.juror |
Morales Cerna, Isaac Jonatan |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.06 |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.00 |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |