El uso de las infografías como estrategia motivadora en la formación de hábitos de lectura en los estudiantes del tercer grado educación secundaria de la institución educativa “Santa Rosa de Viterbo” de la ciudad de Huaraz – 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Caururo Sánchez, Wilder Agustín
dc.contributor.author Arango Graza, Caren Roxana
dc.contributor.author Moreno Espíritu, Yeyvi Yaquelin
dc.contributor.author Quito Gómez, Lesli Karina
dc.date.accessioned 2021-08-24T22:29:56Z
dc.date.available 2021-08-24T22:29:56Z
dc.date.issued 2021-05-24
dc.date.submitted 2021-08-24 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4547
dc.description.abstract La investigación tuvo como propósito establecer la relación que existe entre el empleo de las infografías como estrategia motivadora en la formación de hábitos lectores de los estudiantes de los alumnos del tercer grado de Educación de la Institución Educativa “Santa Rosa de Viterbo” de Huaraz. Se seleccionó de manera intencional 60 alumnos de dos secciones diferentes. Luego se procesaron los datos, haciendo uso del Programa Estadístico SPSS versión 21.0.Los resultados de la estadística fueron de acuerdo al análisis Para la aplicación de la prueba de hipótesis se ha utilizado el programa de aplicación Microsoft Excel y se empleó la prueba de hipótesis T de Student, obteniéndose resultados que se admiten como válidos de que existe una correlación moderada positiva entre el empleo de la infografía como estrategia motivadora y la formación hábitos de lectura de los estudiantes es_PE
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Estrategias de motivación es_PE
dc.subject Infografía y formación de hábitos de lectura es_PE
dc.title El uso de las infografías como estrategia motivadora en la formación de hábitos de lectura en los estudiantes del tercer grado educación secundaria de la institución educativa “Santa Rosa de Viterbo” de la ciudad de Huaraz – 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación es_PE
thesis.degree.discipline Comunicación, Lingüística Y Literatura es_PE
thesis.degree.program Pregrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 71709000
renati.author.dni 70137068
renati.author.dni 47687093
renati.advisor.dni 31674253
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 199386 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.juror Villafán Broncano, Macedonio es_PE
renati.juror Penadillo Lirio, Rudecindo es_PE
renati.juror Morales Cerna, Isaac Jonatan es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.06 es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.00 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics