Branding y posicionamiento de la clínica ginmedic E.I.R.L., De la ciudad de Huaraz, 2020

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dc.contributor.advisor Zarzosa Márquez, Eva Delfina
dc.contributor.author Huayanay Obispo, Julinho Marcelino
dc.coverage.spatial Innovaciones tecnológicas, económicas, sociales, humanísticas, ambientales, de ciencias básicas y procesos productivos es_PE
dc.date.accessioned 2021-12-10T21:22:02Z
dc.date.available 2021-12-10T21:22:02Z
dc.date.issued 2021-08-27
dc.date.submitted 2021-12-10 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4773
dc.description.abstract El objetivo primordial de la investigación fue, identificar la relación que existe entre el branding y el posicionamiento de la clínica Ginmedic E.I.R.L., de la ciudad de Huaraz, 2020. El diseño de la investigación fue descriptivo – correlacional, con un diseño no experimental y transeccional; dado que la información recopilada fue en un solo periodo de tiempo, para ello se utilizó como instrumento el cuestionario. La unidad de análisis fueron los pacientes femeninos que hacen uso del servicio de ginecología – obstetricia, los mismos que consta de un n = 323 pacientes femeninos. El análisis de la información se realizó mediante el coeficiente de correlación Rho de Spearman, el cual permitió probar las hipótesis de investigación y conocer la relación existente entre las variables de estudio. Resultados: Los resultados evidenciaron que el nivel significativo fue de 0,000 <0,05 con un coeficiente de correlación de 0,714 el mismo que fue significativo y de grado alto; por lo cual se procedió a aceptar la hipótesis alterna (H1) de la investigación. Conclusión: Se concluyó que existe relación significativa positiva y alta entre el branding y el posicionamiento de la clínica Ginmedic E.I.R.L., de la ciudad de Huaraz, 2020. Vale decir que, a medida que se incremente el branding, se incrementará el posicionamiento de la clínica Ginmedic E.I.R.L., de la ciudad de Huaraz, 2020 es_PE
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Branding es_PE
dc.subject Posicionamiento es_PE
dc.subject Marca es_PE
dc.subject.classification Administración empresarial y gestión pública es_PE
dc.title Branding y posicionamiento de la clínica ginmedic E.I.R.L., De la ciudad de Huaraz, 2020 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.program Pregrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 70495607
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-8041-5227
renati.advisor.dni 31632085
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 413015 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.juror Vílchez Cárcamo, Juan Emilio es_PE
renati.juror Díaz Ledesma, John Alex es_PE
renati.juror Ramírez Asís, Edwin Hernán es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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