Las estrategias integradas de la comunicación y fidelización de los usuarios de la entidad prestadora de servicios chavín S.A. de la ciudad de Huaraz del año 2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Diaz Ledesma, John Alex
dc.contributor.author Guillén Bojorquez, Carmen Luz
dc.date.accessioned 2022-09-08T20:54:34Z
dc.date.available 2022-09-08T20:54:34Z
dc.date.issued 2022-02-26
dc.date.submitted 2022-09-08 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5148
dc.description.abstract El presente trabajo tiene como propósito determinar la relación entre la estrategia integrada de comunicación y la fidelización de los usuarios de la Entidad Prestadora de servicios Chavín de la ciudad de Huaraz, año 2016. El tipo de estudio fue correlacional con un diseño de investigación no experimental transeccional; la población fue de 22518 usuarios y para obtener la muestra se utilizó la fórmula de poblaciones finitas, dando un resultado de 365 clientes. Asimismo, se basó en un muestreo aleatorio simple. La técnica utilizada para la recolección de la información fue la encuesta y como instrumento el cuestionario que fue elaborada en base a afirmaciones según las dimensiones de cada variable utilizando para las cinco respuestas la escala de Likert, validada a través de tres expertos y presentando una confiabilidad con el respaldo del Alfa de Crombach de 0.754 para las estrategias de comunicación y un 0.880 para la fidelización. La principal conclusión es que existe una relación significativa entre la estrategia integrada de comunicación y la fidelización de los usuarios de la Entidad Prestadora de servicios Chavín de la ciudad de Huaraz, año 2016 es_PE
dc.format application/pdf
dc.format.extent 74 Páginas es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Estrategia integrada de comunicación es_PE
dc.subject Fidelización es_PE
dc.title Las estrategias integradas de la comunicación y fidelización de los usuarios de la entidad prestadora de servicios chavín S.A. de la ciudad de Huaraz del año 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Administración con mención en administración de negocios – MBA es_PE
thesis.degree.program Postgrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 45646492
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-8720-0360
renati.advisor.dni 17856598
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 413207 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro es_PE
renati.juror Peláez Díaz, Guillermo Napoleón es_PE
renati.juror Loli Poma, Telmo Pablo es_PE
renati.juror Díaz Ledesma, John Alex es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics