dc.contributor.advisor |
Penadillo Lirio, Rudecindo Albino |
|
dc.contributor.author |
Guzman Camones, Lucila Edita |
|
dc.contributor.author |
López Cocha, Emma Enriqueta |
|
dc.date.accessioned |
2022-11-16T00:19:20Z |
|
dc.date.available |
2022-11-16T00:19:20Z |
|
dc.date.issued |
2020-02-17 |
|
dc.date.submitted |
2022-11-15 |
es_PE |
dc.identifier.citation |
Tesis en formato APA |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5231 |
|
dc.description.abstract |
El trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar la influencia del método de proyectos en el logro de la competencia “indaga” del área curricular de Ciencia y Tecnología en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Dos de Mayo” de Caraz, 2019. Fue un estudio, según su finalidad, aplicado y según sus objetivos, explicativo con diseño experimental, pero de tipo cuasiexperimental. La investigación se desarrolló con una muestra de 75 estudiantes, y se utilizó la técnica de la observación de campo, y la lista de cotejo y la rúbrica como instrumentos para la obtención de información. Los resultados obtenidos se sometieron a la prueba estadística t de Student, con la cual se obtuvo un valor t = -12,31 sig. (bilateral) = 0,000 con un nivel de confianza del 95%. La investigación llegó a la conclusión de que el método de proyectos es un recurso efectivo en el logro de la competencia “indaga”, del área de Ciencia y Tecnología, en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Dos de Mayo” de Caraz |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
172 Páginas |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional Digital |
es_PE |
dc.subject |
Método de proyectos |
es_PE |
dc.subject |
Competencia “indaga” |
es_PE |
dc.subject |
Proceso de enseñanza aprendizaje |
es_PE |
dc.title |
Influencia del método de proyectos en el logro de la competencia indaga del área de ciencia y tecnología en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la institución educativa “Dos de Mayo” Caraz-2019 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciada en Educación |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Complementación Académica y Licenciatura: Biología Y Química |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Complementación Académica y Licenciatura: Ciencias Naturales Y Biotecnología |
es_PE |
thesis.degree.program |
Pregrado |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_PE |
renati.author.dni |
31664215 |
|
renati.author.dni |
80589307 |
|
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0003-2888-6280 |
|
renati.advisor.dni |
31678144 |
|
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.discipline |
121156 |
es_PE |
renati.discipline |
199296 |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
es_PE |
renati.juror |
López Cruz, Bertha |
es_PE |
renati.juror |
Paredes Ayrac, Dany Paredes |
es_PE |
renati.juror |
Morales Cerna, Isaac J. |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.02 |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |