Educación virtual y su influencia en el rendimiento académico en estudiantes de una universidad pública, 2022

Show simple item record

dc.contributor.advisor Sánchez Rodríguez, Dante Elmer
dc.contributor.author Vilca Rurush, Raquel Lelis Pámela
dc.date.accessioned 2023-02-14T14:57:01Z
dc.date.available 2023-02-14T14:57:01Z
dc.date.issued 2022-12-11
dc.date.submitted 2023-02-14 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5403
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la educación virtual en el rendimiento académico en los estudiantes de la escuela profesional de estadística e informática de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, 2022, la metodología usada fue cuantitativo, el tipo de investigación fue de tipo aplicado según su alcance, el diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal y correlacional, la población estuvo conformada por los 153 estudiantes de la escuela profesional de Estadística e Informática y la muestra fue de 110 estudiantes, la técnica que se usó para la recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados fueron: el 50% de los estudiantes opinaron que la educación virtual fue regular y rendimiento académico de aprobados. Respecto a las dimensiones: uso de recursos aprendizaje 38,2%, acompañamiento virtual 46,4%, colaboración 44,5% y competencias docentes 46,4% alcanzaron un nivel regular y un rendimiento académico de aprobados. Conclusión, la educación virtual no influye directa y significativamente en el rendimiento académico de los estudiantes de la escuela profesional de estadística e informática en la universidad nacional Santiago Antúnez de Mayolo, 2022 es_PE
dc.format application/pdf
dc.format.extent 58 Páginas es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Educación Virtual es_PE
dc.subject Rendimiento académico es_PE
dc.title Educación virtual y su influencia en el rendimiento académico en estudiantes de una universidad pública, 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Estadística e Informática es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias es_PE
thesis.degree.discipline Estadística e informática es_PE
thesis.degree.program Pregrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 70896448
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-6810-6253
renati.advisor.dni 17851842
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 542026 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.juror Vilchez Vásquez, Rosa es_PE
renati.juror Llanos Tiznado, Jorge Luis es_PE
renati.juror Sanchez Rodríguez, Dante Elmer es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.03 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics