dc.contributor.advisor |
Kaqui Valenzuela, Madeley Janet |
|
dc.contributor.author |
Ticona Cabana, Yesica Beatriz |
|
dc.date.accessioned |
2023-09-15T17:16:34Z |
|
dc.date.available |
2023-09-15T17:16:34Z |
|
dc.date.issued |
2022-10-24 |
|
dc.date.submitted |
2023-09-14 |
es_PE |
dc.identifier.citation |
Tesis en formato APA |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5708 |
|
dc.description.abstract |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar que los digital flashcards influyen en los logros de aprendizaje en el área de inglés en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Señor de la Soledad” – Huaraz, 2018. El tipo de investigación fue causal explicativo, con diseño cuasi experimental de dos grupos no equivalentes con una muestra de 49 estudiantes del segundo grado de educación secundaria y como instrumentos de investigación se emplearon el cuestionario, la guía de observación y la aplicación de las pruebas de pretest y postest. Al haberse tabulado y analizado los datos de esta investigación se concluye que el uso de los digital flashcards son de gran ayuda en el logro de aprendizaje del idioma inglés cuando son aplicados de acuerdo al objetivo de cada clase y con las debidas estrategias de aprendizaje que aplica el docente |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
146 Páginas |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional Digital |
es_PE |
dc.subject |
Digital flashcards |
es_PE |
dc.subject |
Logro del aprendizaje |
es_PE |
dc.title |
Digital flashcards y su influencia en el logro del aprendizaje en el área de inglés en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria en la institución educativa “Señor de la Soledad” – Huaraz, 2018 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Educación |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Lengua Extranjera: Inglés |
es_PE |
thesis.degree.program |
Pregrado |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_PE |
renati.author.dni |
46128491 |
|
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0001-6827-8197 |
|
renati.advisor.dni |
44601011 |
|
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.discipline |
231049 |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
es_PE |
renati.juror |
Zanabria Pérez, Walter Alfredo |
es_PE |
renati.juror |
Mautino Guillen, Alejandro Giancarlo |
es_PE |
renati.juror |
Márquez Trejo, Edinson |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02 |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |