Juego de roles para fortalecer la construcción de la identidad en los estudiantes del quinto grado de primaria de la institución educativa señor de la Soledad, Huaraz-2022

Show simple item record

dc.contributor.advisor Olórtegui Mariño, Rufa
dc.contributor.author Quiñonez Jacome, Gerardo Gabriel
dc.date.accessioned 2024-02-27T00:25:26Z
dc.date.available 2024-02-27T00:25:26Z
dc.date.issued 2023-12-27
dc.date.submitted 2024-02-26 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5907
dc.description.abstract Objetivo. Demostrar la influencia del juego de roles en el fortalecimiento de la construcción de la identidad en los estudiantes del quinto grado de primaria de la Institución Educativa Señor de la Soledad, Huaraz-2022. Metodología. La investigación fue de tipo aplicada, con diseño cuasi experimental, ejecutado en una muestra conformada por 64 estudiantes. Se aplicó el instrumento de la rúbrica para medir los efectos de la variable dependiente. La contrastación de hipótesis se hizo mediante la T de Student. Resultados. El juego de roles influye significativamente en el fortalecimiento de la construcción de la identidad de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa Señor de La Soledad de Huaraz, permitiendo desarrollar capacidades como la valoración a sí mismo, autorregulación de emociones y reflexionar éticamente de manera efectiva. Conclusión. El juego de roles influye significativamente en el fortalecimiento de la construcción de la identidad, para un valor de significancia de α = 0,05 se ha obtenido un valor p de 0,000; el cual indica que (p = 0,000 < α = 0,05) es_PE
dc.format application/pdf
dc.format.extent 144 Páginas es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Valoración es_PE
dc.subject Autorregulación es_PE
dc.subject Identidad es_PE
dc.subject Fortalecimiento es_PE
dc.title Juego de roles para fortalecer la construcción de la identidad en los estudiantes del quinto grado de primaria de la institución educativa señor de la Soledad, Huaraz-2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación es_PE
thesis.degree.discipline Educación primaria y educación bilingüe intercultural es_PE
thesis.degree.program Pregrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 48616334
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-7602-4322
renati.advisor.dni 17906039
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 112096 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.juror López Cruz, Bertha Elvira es_PE
renati.juror Huamán Julón, Vilma Elizabeth es_PE
renati.juror Huerta Guevara, Ruby Orieta es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics