Protocolo de venta y lealtad de los clientes del BCP, agencia Huaraz, 2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Lirio Loli, Félix Antonio
dc.contributor.author Liñán Rufino, Melva Rosa
dc.date.accessioned 2019-02-01T15:00:03Z
dc.date.available 2019-02-01T15:00:03Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2805
dc.description.abstract La presente investigación buscó determinar la relación del protocolo de venta y la lealtad de los clientes del Banco de Crédito del Perú (BCP), Agencia Huaraz, en el año 2016. La orientación de esta propuesta de investigación tuvo carácter aplicativo, de acuerdo a la técnica de contrastación es correlacional. Además, la investigación realizada es de tipo no experimental y transversal. Para determinar el tamaño de muestra de 276 se ha tomado en cuenta a los clientes pertenecientes a BCP, Agencia Huaraz de la Ciudad de Huaraz Los resultados evidencian que el protocolo de venta tiene una relación proporcional con la lealtad de los clientes del BCP, Agencia Huaraz, en el año 2016. También se ha determinado que existe una relación estrecha entre el inicio del protocolo de venta y el índice general del NPS del BCP, Agencia Huaraz. Respecto al desarrollo del protocolo de venta y el índice general del NPS del BCP, ambas dimensiones son mutuamente interdependientes igual que la relación entre el cierre del protocolo de venta y el índice general del NPS del BCP, Agencia Huaraz es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Protocolo de venta es_PE
dc.subject Lealtad de los clientes es_PE
dc.title Protocolo de venta y lealtad de los clientes del BCP, agencia Huaraz, 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.level Maestria es_PE
thesis.degree.name Maestro es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Administración de Negocios, MBA es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics