Uso del genially como recurso pedagógico en el aprendizaje de la asignatura desarrollo de potencial humano en los estudiantes de administración de la universidad nacional Santiago Antúnez de Mayolo, 2022

Show simple item record

dc.contributor.advisor Huerta Rosales, Simeón Moisés
dc.contributor.author Osorio Sánchez, Julian Fortunato
dc.date.accessioned 2024-01-04T22:38:38Z
dc.date.available 2024-01-04T22:38:38Z
dc.date.issued 2023-09-19
dc.date.submitted 2023-12-31 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5848
dc.description.abstract El objetivo de la presente investigación fue explicar en qué medida influye el uso del genially como recurso pedagógico, en el aprendizaje de la asignatura desarrollo de potencial humano, en los estudiantes de administración de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. La metodología que se utilizó según el tipo de investigación fue aplicada y explicativa con un diseño cuasi experimental de corte transversal, con dos grupos, uno con 30 estudiantes para el grupo experimental y 28 estudiantes para grupo control, la población estuvo constituida por 58 estudiantes; por tanto, la muestra fue censal, los instrumentos de medición se validaron con el juicio de expertos y para su confiabilidad de uso el Alfa de Cronbach. Se aplicó un cuestionario de pretest y postest a ambos grupos. Los resultados para los instrumentos fue 0,724 de confiabilidad, expresado como magnitud alta; mientras que en el post test se obtuvo 86,7% con respecto al pre test, que fue apenas 26,7%; es decir, el 60% de estudiantes revirtieron sus resultados obtenidos en el pre test en el logro esperado de sus aprendizajes, la prueba de hipótesis t de Student arrojó un p<0,05 al 95% de confianza de intervalo de la diferencia, concluyendo que la aplicación y uso del Genially como recurso pedagógico, influye significativamente en el logro de aprendizajes de la asignatura desarrollo de potencial humano en los estudiantes es_PE
dc.format application/pdf
dc.format.extent 180 Páginas es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Genially es_PE
dc.subject Recurso pedagógico es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.title Uso del genially como recurso pedagógico en el aprendizaje de la asignatura desarrollo de potencial humano en los estudiantes de administración de la universidad nacional Santiago Antúnez de Mayolo, 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Docencia en Educación Superior es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Educación Superior es_PE
thesis.degree.program Postgrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 31664620
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-7486-0607
renati.advisor.dni 31666120
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 131057 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro es_PE
renati.juror Nivin Vargas, Laura Rosa es_PE
renati.juror Roca Zarzoza, Rolando Patricio es_PE
renati.juror Loli Natividad, Fredy Oswaldo es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics