dc.contributor.advisor |
Rosales Beas, Álex |
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dc.contributor.author |
Bañez Gamarra, Eli Jeferson |
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dc.contributor.author |
Buiza Muñoz, Deymer Arturo |
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dc.date.accessioned |
2021-07-02T14:19:30Z |
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dc.date.available |
2021-07-02T14:19:30Z |
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dc.date.issued |
2021-12-02 |
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dc.date.submitted |
2021-07-02 |
es_PE |
dc.identifier.citation |
Tesis en formato APA |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4505 |
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dc.description.abstract |
El presente trabajo de investigación tuvo el objetivo de determinar la relación entre el aula invertida y la comprensión lectora de los estudiantes del quinto de secundaria de la institución educativa San Martín de Porras de Marián-Huaraz, 2020. Los resultados de la investigación señalan que existe una correlación significativa según el coeficiente de determinación r2 = 0.778 e indica que el 77% de la variabilidad en la compresión lectora se explica por la asociación con la práctica del aula invertida. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, correlacional y no experimental, con diseño transversal. Se aplicó como instrumento de recojo de información al cuestionario y a la prueba de comprensión lectora una muestra constituida por 26 estudiantes de la institución educativa San Martín de Porras de Marián-Huaraz. Fue no probabilística y de tipo censal. Se utilizó el software SPSS versión 25, para el procesamiento de los datos y el alfa Cronbach para la confiabilidad de instrumentos. La validez se hizo mediante el juicio de expertos. Se comprobaron las hipótesis planteadas y se formularon las conclusiones y sugerencias del caso |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
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dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
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dc.source |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
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dc.source |
Repositorio Institucional Digital |
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dc.subject |
Aula invertida |
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dc.subject |
Comprensión lectora |
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dc.subject |
Recursos tecnológicos |
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dc.subject |
Procesos pedagógicos |
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dc.title |
El aula invertida y la comprensión lectora en los estudiantes del quinto de secundaria de la institución educativa San Martín de Porras de Marián-Huaraz, 2020 |
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dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
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thesis.degree.name |
Licenciado en Educación |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación |
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thesis.degree.discipline |
Educación - Comunicación, Lingüística y Literatura |
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thesis.degree.program |
Pregrado |
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dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_PE |
renati.author.dni |
71397558 |
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renati.author.dni |
47740576 |
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renati.advisor.orcid |
Niguna |
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renati.advisor.dni |
42234160 |
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renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
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renati.discipline |
232026 |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
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renati.juror |
Guerrero Támara, Vidal |
es_PE |
renati.juror |
Morales Cerna, Isaac Jonatan |
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renati.juror |
Camones Bazán, Eling Levingstone |
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dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
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dc.publisher.country |
PE |
es_PE |