El aula invertida y la comprensión lectora en los estudiantes del quinto de secundaria de la institución educativa San Martín de Porras de Marián-Huaraz, 2020

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dc.contributor.advisor Rosales Beas, Álex
dc.contributor.author Bañez Gamarra, Eli Jeferson
dc.contributor.author Buiza Muñoz, Deymer Arturo
dc.date.accessioned 2021-07-02T14:19:30Z
dc.date.available 2021-07-02T14:19:30Z
dc.date.issued 2021-12-02
dc.date.submitted 2021-07-02 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4505
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tuvo el objetivo de determinar la relación entre el aula invertida y la comprensión lectora de los estudiantes del quinto de secundaria de la institución educativa San Martín de Porras de Marián-Huaraz, 2020. Los resultados de la investigación señalan que existe una correlación significativa según el coeficiente de determinación r2 = 0.778 e indica que el 77% de la variabilidad en la compresión lectora se explica por la asociación con la práctica del aula invertida. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, correlacional y no experimental, con diseño transversal. Se aplicó como instrumento de recojo de información al cuestionario y a la prueba de comprensión lectora una muestra constituida por 26 estudiantes de la institución educativa San Martín de Porras de Marián-Huaraz. Fue no probabilística y de tipo censal. Se utilizó el software SPSS versión 25, para el procesamiento de los datos y el alfa Cronbach para la confiabilidad de instrumentos. La validez se hizo mediante el juicio de expertos. Se comprobaron las hipótesis planteadas y se formularon las conclusiones y sugerencias del caso es_PE
dc.format application/pdf
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Aula invertida es_PE
dc.subject Comprensión lectora es_PE
dc.subject Recursos tecnológicos es_PE
dc.subject Procesos pedagógicos es_PE
dc.title El aula invertida y la comprensión lectora en los estudiantes del quinto de secundaria de la institución educativa San Martín de Porras de Marián-Huaraz, 2020 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación es_PE
thesis.degree.discipline Educación - Comunicación, Lingüística y Literatura es_PE
thesis.degree.program Pregrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 71397558
renati.author.dni 47740576
renati.advisor.orcid Niguna
renati.advisor.dni 42234160
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 232026 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.juror Guerrero Támara, Vidal es_PE
renati.juror Morales Cerna, Isaac Jonatan es_PE
renati.juror Camones Bazán, Eling Levingstone es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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